sábado, 7 de agosto de 2010

VIH EN GESTANTES

8 comentarios:

  1. Ser gestante, es mucho mas que cargar en el vientre poco mas de 11 kg, ser gestante es establecer un compromiso con la vida y para conseguirlo debe garantizar las condiciones para que este nuevo ser se desarrolle, el compromiso debe comenzar con el monitoreo del estado de salud, pues esta vida que se lleva "dentro" no merece comenzar a vivir flagelado por los golpes de las enfermedades, en este caso especifico el VIH. Carlos Alonso Ciro UT 100100182009

    ResponderEliminar
  2. el proceso del embarazo es una etapa muy bonita en la vida de cualquie mujer siempre y cuando se garanticen las condiciones de desarrolllo y nacimiento adecuados , este compromiso lo adquiere cada mujer en el momento de la concepcion y durante toda la vida por eso es necesario conocer el completo estado de salud haciendo los examenes correspondientes incluyendo el del VIH para adecuar las condiciones a este nuevo ser que viene y evitar una muerte por desconocimiento de esta patologia en el caso que el bebe este infectado desde el vientre de su madre

    ALEXANDRA HERNANDEZ M
    100100382010
    ENFERMERIA

    ResponderEliminar
  3. ESTA AFECCION EN GESTANTES REPERCUTE MUCHO EN LA VIDA DE UN NUEVO INDIVUDO QUE SERA PORTADOR DEL VIRUS,POR LO QUE DEBE CONOCERCE LA INFORMACION Y EL TRATATAMIENTO QUE DEBE APLICARSE ANTE ESTA SITUACION, NO SE TRATA SOLO DE LA VIDA O EL BIENESTAR DE LA GESTANTE SI NO TAMBIEN LA VIDA DE OTRO INDIVIUDO, LA TRANSMISION DE VIH DE MADRE A HIJO, IMPLICA MUCHO COMPROMISO Y MEDIDAS PREVENTIVAS QUE GRANTIZEN UN MEJOR ESTADO DE BIENESTRAR PARA EL HIJO DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES DE ESTE TAMBIEM.


    YEIMY KATHERINE RODRIGUEZ
    ENFERMERIA

    ResponderEliminar
  4. estar en embarazo es un don de Dios ya que no todas las mujeres tiene el privilegio de ser madres pero esto implica una respozabilidad y un compromiso con el bebe y con la vida misma por lo tanto hay que sostener un control constante para poder evitar posibles eventualidades.

    En el caso del VIH si se logra diagnosticar a tiempo es posible salvar la vida del bebe que viene en camino y asi ofrecerle una mejor calidad de vida; tanto para el bebe como para la madre.

    francy salazar
    100150542009
    educacion para la salud

    ResponderEliminar
  5. EL CONCEBIR UNA VIDA DENTRO DE NUESTRO CUERPO ES UN REGALO DIVINO QUE DIOS NOS HA OTORGADO Y CON EL CUAL DEBEMOS ESTRA MUY AGRADECIDOS PORQUE ES ALGO TAN INMENSAMENTE GRANDE QUE AVECES SE QUEDA CORTO EN PALABRAS , TODO ESTO PARA DECIR QUE: ES MUY IMPORTANTE CONSERVAR ESE REGALO Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PROCURAR QUE ESA PERSONITA QUE SE ESTA GESTANDO DENTRO DEL VIENTRE PUEDA VENIR AL MUNDO EN LAS MEJORES CONDICIONES , PERO PARA ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE TENER CONTROL PLENO DE LA SALUD Y UN DIAGNOSTICO A TIEMPO YA QUE COMO LO ES EL CASO ESPECIFICO DEL VIH NO PODEMOS DECIR QUE ES LA MUERTE SINO QUE HAY MUCHAS OPCIONES DE VIVIR CON TRATAMIENTO Y ES POR ESTO QUE SI SE DETECTA A TIEMPO EN UNA MAMÁ EMBARAZADA SE PUEDE TENER LA CERTEZA QUE CON UN ADECUADA INTERVENCIÓN Y CUIDADO LLEGARA UN NUEVO SER DISPUESTO POR DIOS.
    ESCRITO POR ZULMA ALEXANDRA SALAZAR COD. 100100432009

    ResponderEliminar
  6. El embarazo es tal vez una de las etapas mas lindas de la mujer, pero asi mismo exije compromiso y sacrificio por parte de ella, la mujer debe estar consciente que ser madre es uno de los regalos mas hermosos que Dios le concede, y por ello debe cuidar de ese apreciado tesoro y proporcionarle los cuidados necesarios para que pueda nacer sano y pueda desarrollarse de la mejor manera, aunque el VIH es algo del cual nadie esta excento, si se diagnostica a tiempo en la gestacion seguramente con el tratamiento y los cuidados necesarios no seran tan drasticas las consecuencia sobre este nuevo ser que esta por llegar y formar parte del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Ante la situacion de las gestantes con VIH es un temas alertante y aterrador tanto, para el bebe, la madre y su familia, ya que corre en riesgo su vida...... por tal razon es importante eduacar a las mujeres y su conyuge que asista los controles prenatales y a todos los beneficios que este trae, puesto que asi la mama infectada puede recibir su debido tratamiento y el bebe puede llegar a prevenir la enfermedad........ Debemos educar e insistir en toda enfermedad sexual y mas el VIH puede prevenirse y en caso de tenerlo ser tratado.

    ResponderEliminar
  8. Aunque la terapia se ha vuelto más tolerable y las tablas de FDC una vez al día han facilitado el cumplimiento del tratamiento prescrito, aún requiere que los pacientes tomen su medicación regularmente para lograr una supresión viral sostenida. Cuando la adherencia al tratamiento es inadecuada y, por lo tanto, no se suprime la replicación, pero el Dr. itua prometió y cumplió lo prometido cuando dijo que compartiré su trabajo con personas que sufren de Infertilidad, Herpes, Hepatitis A / B, Fibroide, VIH / SIDA Enfermedad de Alzheimer Artritis Diabetes Inflamotismo Hígado / Riñón Fibromialgia Enfermedad de Parkinson. He leído muchos testimonios en línea de Jesus McKinney, Achima Abelard y Tara Omar sobre cómo los curó el Dr. Itana con su medicina herbal. Me puse en contacto con él. en el correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com luego hablamos sobre whatsapp +2348149277967, él me dio instrucciones sobre cómo beberlo durante dos semanas y luego, después de beberlo durante dos semanas, me hice una prueba y luego descubrí que estaba curado del VIH, le agradezco También puedo enviarle un poco de dinero para que lo aprecie. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas si está enfermo.

    ResponderEliminar